Preguntas frecuentes
¿Qué significa 'PRE VENTA'?
Todos nuestros trajes de primera calidad se lanzan como artículos de PREVENTA en cantidades de edición limitada. El ensamblaje no comienza hasta que se realiza el pedido.
¿CUÁNDO COMENZARÁN A ENVIARSE MI PRODUCTO DE PREVENTA?
Los productos de preventa tardan de media entre 6 y 10 semanas en completarse y enviarse, según la complejidad del traje. Puedes consultar la fecha de envío estimada de cada Compra aquí: +56 9 85761779
¿QUÉ PASA SI ORDENA UN PRODUCTO EN PREVENTA Y UN PRODUCTO LISTO PARA ENVIAR EN EL MISMO PEDIDO?
No ofrecemos envíos fraccionados, por lo que deberá esperar para enviar todo junto una vez que el producto en preventa esté disponible. Recomendamos realizar pedidos separados para productos en PREVENTA y productos LISTOS PARA ENVIAR si desea esos artículos de inmediato
¿Por qué hay “Productos Limitados”?
Cada traje es de edición limitada y se lanza solo en cantidades limitadas. Esto se debe a la complejidad de nuestras prendas, así como al proceso de costura y ensamblaje a mano.
¿Qué garantía ofrecen?
Ponemos sumo cuidado en ofrecer la artesanía y las telas de mayor calidad del mercado y respaldamos el rendimiento de cada uno de nuestros productos.
Por lo tanto, garantizamos que si experimenta un defecto de fabricación en cualquier artículo, es decir, recibe un artículo defectuoso o dañado, puede devolverlo para un reemplazo gratuito dentro de los 30 días.
Esta garantía no cubre los daños causados por el uso y desgaste normal o el cuidado inadecuado. El uso y desgaste normal son los signos inevitables de la edad que muestran los productos con años de uso, como pequeñas abrasiones, costuras sueltas o desvanecimiento leve del color. Los defectos de fabricación a menudo incluyen cremalleras faltantes, cordones faltantes, manchas de color o ajuste irregular.
Para informar un defecto de fabricación y recibir un reemplazo inmediato gratuito, envíe un correo electrónico con su número de pedido y una foto del defecto a ventas@aress.cl