Politicas de devolucion

Política de Devolución

 

¿Tienen tienda física?

Tenemos tienda física ubicado en Rio de janeiro 385 local 2 – barrio patronato, Recoleta. Nos puedes visitar de Lunes a Viernes desde las 10.30 hrs hasta las 18:00 hrs. Sábados de 10.30 a 16:00hrs

¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos a todo Chile. Actualmente trabajamos con Starken (Sucursal y Domicilio) y Chilexpress (Sucursal)

¿Cómo comprar en ademan.cl?

Sólo debes agregar el/los productos que quieras al carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

¿Es seguro comprar en Ademan.cl?

Contamos con los estándares de seguridad óptimos para proteger tus datos, durante estés en nuestra web. Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. No guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden #XXXX” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

Me equivoqué en mi dirección, ¿Lo puedo arreglar?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisar muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te jugó una mala pasada, contáctanos lo antes posible a contacto@aress.cl o cualquiera de nuestras redes, informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los plazos de entrega van de 5 a 10 días hábiles, los puedes ver en la página de Envíos

¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?

Sí, nos puedes visitar de Lunes a Viernes desde las 10.30 hrs hasta las 18:00 hrs

¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

En el correo “Pedido enviado” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Starken o Chilexpress, según corresponda. Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado. Escríbenos a nuestro correo: contacto@aress.clindicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.

Cambios

Necesitas realizar un cambio de tu compra? Visita la página de cambios para revisar el procedimiento.

Catalogo mayorista

Cada prenda en nuestro catálogo ha sido seleccionada cuidadosamente para ofrecer lo mejor en moda y confort. Además, ofrecemos precios competitivos y descuentos por volumen para que puedas maximizar tus ganancias. Explora nuestro catálogo y descubre cómo nuestras prendas pueden transformar tu inventario y atraer a más clientes.